
¡HOLA!

...
Mi nombre es Miriam.
​
Me apasionan el arte y la belleza de lo natural, la magia de la alegría y el poder de un gesto amable y una sonrisa.
​
Estudié Diseño de Interiores y lo largo de los años he ido ampliando y complementando esa base formativa con diferentes disciplinas y estudios como Feng Shui, Bioconstrucción, Radiestesia, Geometría Sagrada y Decoración Emocional.
​
...
​
Actualmente, mi misión se centra en el estudio y divulgación de la Salud en el Hogar desde una perspectiva holística. Y es, con ese propósito de toma de consciencia, que nace este proyecto.
Podría definir a Silvestre como un compendio de gran parte de lo que soy, de mis aprendizajes y de todo aquello que me entusiasma y siento que puede contribuir al desarrollo y la expansión de nuestro ser, reconociendo y activando el poder creador que nos habita y construyendo entornos armoniosos, saludables y de más alta vibración.
Se trata de una vuelta al origen, un viaje de transformación a través de la comprensión de quienes somos y de nuestra conexión con todo aquello que nos rodea.​
...
​
¿Y... qué es lo que más disfruto de este proceso?
Encontrar ese lugar de plena conexión con el otro, de apertura y escucha plena.
Mostrarle de qué forma interactúa con el espacio y sus elementos, y la influencia que éstos ejercen sobre nosotros, ya que la salud de cualquier ser vivo está estrechamente relacionada con la armonía de su entorno.
Tomar consciencia es el primer paso para, a partir de ahí, de esa observación y análisis profundos, cocrear un entorno saludable y sostenible, donde la belleza tenga un papel relevante, entendiendo por belleza la percepción de aquello que está en perfecto equilibrio con nuestra esencia.
​

MANIFIESTO
